Qué somos

La Web “comoautopublicarunlibro.com” nace con la intención de quitar el miedo y la parálisis que muchos escritores sufren a la hora de lanzar su primer libro. Somos una web hecha por escritores para escritores.

El hecho de saber que es muy difícil que las editoriales ni siquiera se lean tu obra, supone que muchos dejen de escribir, o simplemente ni se lo planteen, ya que no son capaces de enfrentarse a la soledad (y a veces hasta vergüenza) que produce el sentir que nadie te apoya. O a veces, habiendo escrito un libro genial (o no tan genial pero que tendría su público, de hecho la relación entre genialidad y ventas daría para un debate aparte), se queda en el cajón o en cientos de mails enviados a editores, los cuales no se van a parar a leer tu libro, básicamente por una cuestión fundamental: no eres conocido ni tienes una reputación que avale tu trabajo.

Banner horizontal

Pero no todo son malas noticias. Como ya he comentado en otras partes de la web, en realidad nunca en la historia fue más fácil publicar un libro que ahora. Por tanto no hay que desanimarse, y con esta web pretendemos dar ese ánimo y ese apoyo a los escritores que quieran lanzar su primera novela. No pretendemos ser rigurosos, precisos y ni siquiera cabales, tan solo damos unas pautas y consejos muy prácticos.

Al final, la parte más difícil de un libro es su promoción. Y como lo sabemos, y lo hemos sufrido en nuestras carnes, apoyamos a los escritores a promocionar su obra. Si estas interesado pincha en este enlace para mas información.

Por ultimo repetir el eco que inunda toda esta web. ¡Sé valiente, quítate la vergüenza de encima y si te gusta escribir hazlo! Y si has escrito algo que a ti te gusta, ¡publícalo!

Colabora y promocionate


Editor principal:

Uso como seudónimo literario el nombre de Macoco G.M. y he escrito la novela “La sombra de la existencia“. Soy colaborador en la web plancultura.com llevando a cabo artículos sobre grandes clásicos que se puedan adaptar a un público joven. Además escribo relatos y poemas que voy publicando en mi web.

En este blog pretendo volcar toda mi experiencia en la autopublicación y autoedición de mi novela, para de este modo ayudar a los que están ahora comenzando.

 

2 respuestas a Qué somos

  1. Hola, nos gustaría contactar con ustedes para posible participación en congreso de literatura

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s